Casi 5 años subiendo video seguidos. Y sin apoyo :(

Anuncios

Win39k

Novato
Miembro
Reacciones totales
1
Me presento, soy Win39k, un poco reconocido Youtuber que sube 1-3 videos al dia de Minecraft.

Como vieron en el título, llevo casi 5 años en youtube, (precisamente el 9 de Octubre los cumplo).
He vivido muchas cosas y aprendido bua, un montón.

Lamentablemente no todo es de color de rosa.

Diario trato de mejorar la calidad de mi canal, mejoro micro, pc, mas ideas etc.
Pero lamentablemente no crece mi canal.
Trato de esforzarme haciendo buenas miniaturas y editando mas, pero nada dá fruto.

Entonces, me gustaría que le dén una valoración del 1 al 10 a mi canal y ganarme su apoyo.

Por lo general subo minecraft y una nueva serie troll de varios Youtubers llamada Rumanland. Donde simplemente nos divertimos trolleando gente, trato de subir de 1-3 videos al día de esa serie y nunca me quedo callado, y intento hacer reir con cualquier chiste malo o trolleada.

Espero comprendan que diario trato de mejorar mi calidad y quiziera minimo el apoyo de alguien en este foro, pues como vuelvo y repito, llevo casi 5 años y tengo amigos que en menos de 1 año ya hicieron el doble que yo:(

Sin más que decír, espero ganarme su apoyo y respeto, de igual manera se siguen buscando integrantes para la serie y yo me voy humildemente yendo poco a poco.

1000 8000.png

• Me gusta
Reacciones: Espantonius

Anuncios

Espantonius

Fundador y CEO
Miembro del equipo
Admin
Reacciones totales
59
Sitio web
www.espantonius.net
Buenas,

He visto algún vídeo y el tema de edición y demás esta bastante bien. Tienes que tener en cuenta que estás publicando en una plataforma que actualmente tiene una densidad de vídeos y de trafico inmenso y en el que es difícil hacerte ver.
Te recomiendo mucho publicarlo por otros medios como redes sociales, foros (como este) o webs de patrocinadores (como patreon).

Lo malo de tu canal, y te lo digo por experiencia, es que te has centrado en un tema y juego en especifico. El cambiar de juegos y de temática se va a notar seguramente en las estadísticas que tengas (Posiblemente a peor o si tienes suerte a mejor).

Por último te recomiendo que pruebes ha realizar directos en la plataforma que te guste (o en este caso youtube para potenciar el canal). Eso te va a generar algo más de visitas y así podrás interactuar más con tus suscriptores, que es lo que le gusta a la gente.

Espero haber sido de ayuda en algo 😋

Yel_Ketchup

Novato
Miembro
Reacciones totales
7
Esta es mi humilde opinión:

Siento que en cuanto a contenido, no tienes algo innovador o atrayente que no tenga cualquier otro canal de minecraft, porque si busco en youtube "minecraft" lo primero que me aparece son miles de videos sobre Trolleadas o gameplays con voz y sin cámara iguales a los tuyos. Siento que le falta otro toque a tus vídeos que los haga sobre salir a los demás.

La edición también es bastante básica, solo son pequeños recortes de tus grabaciones y una música de fondo a un tono muy bajo la cual por lo general es música usa mas de un millón de veces por otros youtubers. En el youtube de hoy en dia necesitas tener una personalidad muy peculiar o una buena edicion y con la que manejas hasta el momento no te alcanza. Aprender a editar mejor te vendría de maravilla.

Las miniaturas de tus videos no están mal, pero hay algunas muy parecidas a las de otros canales.

Y por ultimo te recomiendo que rendecires tus vídeos en 4k ya que si subes un vídeo en 4k a youtube se vera en mucho mayor calidad en las opciones de 720p y 1080p dado que youtube te marca tus vídeos con el formato vp09(que le otorga mayor calidad a tus vídeos) en lugar de el formato avc1(que tiene menor calidad).

• Me gusta
Reacciones: Espantonius

Anuncios