¿Creamos un grupo en Telegram?

Anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tel-K

Novato
Miembro
Reacciones totales
1
Hola a todos y todas.
Os propongo crear uno o varios grupos en Telegram para poder estar más al día de nuestras publicaciones y directos. Se podría crear hasta un canal en el que se autopubliquen los directos y vídeos subidos por los miembros. Yo me ofrezco voluntario a crearlos y gestionarlos con un poco de tiempo si os parece bien a todos y todas.
La app Telegram, para los que no la conozcáis, es muy similar a Whatsapp añadiéndole muchas ventajas, entre ellas el no tener que facilitar nuestros números de teléfono personales para contactar.
¿Qué os parece?
Un saludo y sí, no he escrito ninguna presentación porque soy un poco dejado, disculpad.

• Me gusta
Reacciones: albita

Anuncios

Tel-K

Novato
Miembro
Reacciones totales
1
Mi idea sería crear un canal donde hacer el spam de los videos y directos, fácil para que sea más visible para nosotros mismos y que lo podamos compartir en nuestras redes para la gente que nos sigue. Y luego ya por otro lado un grupo donde podamos charlar sin más, para quedar, jugar, intercambiar... esas cosas.
Si os parece bien con que alguien de la directiva cree el canal y me ponga de admin yo lo voy preparando. No lo creo yo porque no creo que sea adecuado ser yo el propietario.
Os dejo mi alias de Telegram por si queréis ir contactando por ahí. @Tel_k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios