Mi pequeño viaje a Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FranBeni

Novato
Miembro
Reacciones totales
22
Hola chicos!! Seguro que os habéis preguntado,¿donde he estado yo este fin de semana?
Pues bien!,estuve en la maravillosa capital Madrid.Os voy a contar que,lo que más me ha gustado,es los edificios,con ese toque antiguo,visitar los monasterios( que la Guía nos decía que había como unos 30 creo),ver estatuas de diferentes personajes de la historia de España,como por ejemplo: Lorca,Cervantes etc.
El hostal en el que estaba hospedado,se llama Hostal Persal,en el barrio de las Letras,y ubicado en un sitio espectacular.A 5 minutos de la Puerta del Sol.
Puerta del Sol,es una plaza increíble,inmenso,lleno de mucho gentío,muchas tiendas,muchas calles,precioso,sería la definicion.
Sol.jpg

La plaza de Callao,estaba a 5 minutillos o asi de la Puerta del Sol.Otra plaza que para mi es preciosa,y con mucho gentio y muchas tiendas,en la cual esta la FNAC que os escribire de ella.
callao google.jpg

Y sobre la FNAC,pues 5 plantas donde tienes de todo,tecnología,libros,música etc...Menos de bricomania todo jajaj. De la FNAC me compre el libro de IT,de Spehen king. Como no,me tenia que comprar un libro (que ya os lo comentare en Novelas Recomendables ,cuando termine de leerla) FNAC a la que fui,era la que esta cerca de Callao.
FNAC.gif
Ah! y antes de terminar el post,también visite el Santiago Bernabeu.¿Y como ha ido vuestro fin de semana?
Santiago Bernabeu.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.