Nuevas politicas de Youtube

Anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espantonius

Fundador y CEO
Miembro del equipo
Admin
Reacciones totales
59
Sitio web
www.espantonius.net
Receintemente la plataforma de Youtube ha publicado nuevos requisitos para poder monetizar los vídeos. Youtube ha publicado nuevas medidas de monetización tras los ultimos acontecimientos que han agitado la comunidad.
yt_logo_rgb_dark.png

Ya no basta con llegar a las 10.000 reproducciones en tu canal, sino que tendrás que tener un minumo de 4.000 horas de visualización en tus vídeos durante los ultimos 12 meses y a demás un mínimo de 1000 suscriptores.
Anteriormente con solo cumplir las 10.000 visualizaciónes ya podías monetizar todo tu contenido.

Básicamente se ha realizado esta medida para prevenir cuentas que solo son para hacer spam o copiar contenido ajeno para sacar ganancias. También se han añadido cambios a la hora de realizar los filtros para el tema de la publicidad que ahora será sevisados manualmente por humanos.

Todos estos cambios se verán reflejados a partir del próximo día 20 de Febrero. ¿Que te parece la nueva iniciativa/condiciones de Youtube?

Fuente: https://youtube-creators.googleblog.com/2018/01/additional-changes-to-youtube-partner.html

• Me gusta
Reacciones: Misterfranbeni

Anuncios

PoshoTheNoob

Novato
Miembro
Reacciones totales
9
la berdat ez khe stoi mui canzado de sta cituasion ,recien ase 2 diaz shegue a 3 supzcriksiones y ez ke no me dejan abansar maz conio

• Me gusta
Reacciones: albita
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios