Torneo TheTowers 5vs5

Anuncios

Torneo TheTowers 5vs5
Publicado por Dani Zas [Tecnok]
https://www.twitch.tv/mpg_pro/
https://www.twitch.tv/mpg_pro/
Viernes, Mayo 22, 2020 - 12:00 PM
Hasta: Domingo, Mayo 24, 2020 - 10:00 PM
(Ajustado para la zona horaria: Europe/Amsterdam)
Categorías

Próximas fechas
Todos los horarios han sido ajustados para la zona horaria: Europe/Amsterdam

Este evento ha expirado y no tiene fechas próximas

Dani Zas [Tecnok]

Fundador y CEO
Miembro del equipo
Admin
Reacciones totales
21
¡Hola a todos! Presentamos el primer torneo de TheTowers organizado por MPGaming en colaboración con MEGA Planet. El estilo del mapa es rápido y de combate, minimizando el efecto de los camperos; y gracias a sus bordes más cerca también se minimiza el skybridge.

Como inscribirse: los equipos tendrán que crear un perfil en la sección de clubs de MPGaming con todos los miembros y también rellenar un formulario. Inscripción gratuita. Enlaces:
Cierre de inscripciones: 15 de Mayo a las 23:00 hora de España.

Fecha: del 22 al 24 de mayo.

Lugar del torneo: será en el servidor de eventos dedicado por MEGA Planet en la versión 1.15.2. Recordamos que el servidor es No Premium. IP: mc.megaplanet.net

Kits disponibles: todos los participantes tendrán desbloqueados estos kits para seleccionar el que prefieran:
  • Tanque
  • Cocinero
  • Caballero
  • Minero
  • Arquero
  • Constructor
  • Talador

Premios:
50€ para el equipo ganador en códigos amazon o códigos para la tienda de MEGA Planet.

Emparejamientos equipos:
Próximamente

Bases del torneo:
  • La inscripción deberá realizarla el capitán de cada equipo.
  • Máximo 4 suplentes por cada equipo.
  • Si el equipo no se ha inscrito correctamente no participará.
  • No usar hacks o alguna modificación del juego, será automáticamente excluido del torneo y prohibida su entrada al servidor.
  • No insultar a los usuarios.
  • Permanecer 10 minutos antes de las horas establecidas.
  • Podremos denegar la participación de usuarios o equipos si lo vemos conveniente.
¡ATENCIÓN! Los equipos que no estén a la hora serán excluidos del torneo.

Última edición:

Anuncios

zFightPvP

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
cree mi grupo peor no puedo inscribirme

chris4ever

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
Hola, podría ser que el capitán pueda elegir a los jugadores antes de cada partida? A lo que me refiero es que se pueda elegir a un suplente en vez de un titular, siempre y cuando se encuentre online. Pasa que muchos suplentes tienen la misma o similar habilidad a la hora de jugar que los titulares. No me refiero a que se hagan cambios en mitad de la partida, sino que, antes de la partida, el capitán pueda elegir a los jugadores siempre y cuando estén inscritos y online dejando de lado lo de titulares y suplentes para que así todos los jugadores puedan gozar y no estén solo mirando. No creo que esto demande mucho tiempo en el cooldown entre partidas

Aztz

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
Pueden adjuntar la información de los kits? Para saber como es cada uno, y se sabe la hora en la que se jugará el torneo? y por donde van a avisar? por el foro este o van a crear un servidor de discord o algo por el estilo? Gracias.

Dani Zas [Tecnok]

Fundador y CEO
Miembro del equipo
Admin
Reacciones totales
21
Cuando sera la fecha en donde se publiquen los emparejamientos?
El miércoles.

cree mi grupo peor no puedo inscribirme
Las inscripciones eran hasta el viernes pasado.

Hola, podría ser que el capitán pueda elegir a los jugadores antes de cada partida? A lo que me refiero es que se pueda elegir a un suplente en vez de un titular, siempre y cuando se encuentre online. Pasa que muchos suplentes tienen la misma o similar habilidad a la hora de jugar que los titulares. No me refiero a que se hagan cambios en mitad de la partida, sino que, antes de la partida, el capitán pueda elegir a los jugadores siempre y cuando estén inscritos y online dejando de lado lo de titulares y suplentes para que así todos los jugadores puedan gozar y no estén solo mirando. No creo que esto demande mucho tiempo en el cooldown entre partidas
La función de los suplentes es más para sustituír a los miembros del equipo que alguna hora de los partidos les venga mal.

Pueden adjuntar la información de los kits? Para saber como es cada uno, y se sabe la hora en la que se jugará el torneo? y por donde van a avisar? por el foro este o van a crear un servidor de discord o algo por el estilo? Gracias.
Los kits hemos añadido info a este post y el twitter de mpg.
Las horas saldrán el miércoles.
Se avisarán a los capitanes por privado.

roma

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
Estamos ready!!!!

sandia96_

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
Una pregunta quitaran las pociones de fuerza y las manzanas?

sandia96_

Novato
Miembro
Reacciones totales
0
Cual es el mapa de 24vs24? te refieres a clasico? pero ese no es 12vs12?

Anuncios